Freddie Mercury - El libro

 Sinopsis - Freddie Mercury con la Fuerza de un Huracán

Freddie Mercury, eterno icono de la música. Un showman envuelto en extravagancia y desenvoltura que conquisto cada escenario junto a su banda Queen. Estadios de España, Brasil, USA, Argentina, México, Hungría… vibraron con su extraordinaria voz, y sus impactantes duelos vocales con el público. Desde sus comienzos cambió el estilo clásico de lucir en los escenarios mostrando una moda más llamativa y peculiar.

Considerado uno de los reyes del rock ha sido referente para artistas de la talla de Celine Dion, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Mika o Green Day.

Freddie Mercury era tan sencillo en su vida privada, que incluso llegaba a guardar colas pretendiendo pasar desapercibido ante todos, aunque muy a su pesar conseguía el efecto contrario.

Al enterarse que era portador de SIDA, lejos de acobardarse ante la magnitud de la enfermedad, la afronto con fortaleza y valentía. Le dio la vuelta a la tortilla, ordenando su desenfrenada vida para exprimir los años que le quedaban al máximo, buscando hacer realidad todos aquellos sueños que siempre tuvo, como el proyecto en solitario con su querida amiga Montserrat Caballé (una de las más admiradas cantantes de ópera de la historia).

Mucha gente se verá reflejada en Freddie Mercury al leer este libro, y espero que saquen de él todo lo positivo y que se sirvan de ello para salir adelante.

No te quedes sin él. Consíguelo aquí: Con la fuerza de un huracán




4 comentarios:

  1. Cuando llegara el libro a la Argentina?
    Como puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marian, el libro lo puedes comprar a través de este enlace: www.lulu.com/bulsara (es una librería online, te pedirá registrarte, son unos pasos muy sencillos). Tan solo tienes que añadirlo al carro de la compra y seguir los pasos que te van indicando. El coste es 10 euros y deberás pagar con tarjeta de crédito.

    Muchas gracias. Te recuerdo que un porcentaje de tu compra irá destinado a la lucha contra el SIDA infantil.

    ResponderEliminar
  3. No te quedes sin el libro, adquiere tu descarga y por favor reenvía este mensaje a todos tus amigos! Gracias:
    Desde el 23 de septiembre hasta el próximo lunes 26, podrás descargarte Freddie Mercury con la fuerza de un huracán por tan sólo 2 euros. Un libro único repleto de valores, de valentía y de lucha que te encantará. Descubre el lado humano de una de las más grandes estrellas del rock!
    RECUERDA, SÓLO 2 EUROS!! No te quedes sin tu libro!! Un porcentaje de los beneficios obtenidos irá destinado a la lucha contra el SIDA infantil.

    Descárgatelo aquí: http://www.lulu.com/spotlight/MARIBEL

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quisiera comprar pero no poseo tarjeta de crédito estoy en México. El mes próximo estaré en Chile de vacaciones ¿Allá lo podré conseguir?

    ResponderEliminar