13 abril, 2011

Freddie Mercury con la fuerza de un huracán

Sinopsis
Freddie Mercury, eterno icono de la música. Un showman envuelto en extravagancia y desenvoltura que conquisto cada escenario junto a su banda Queen. Estadios de España, Brasil, USA, Argentina, México, Hungría… vibraron con su extraordinaria voz, y sus impactantes duelos vocales con el público. Desde sus comienzos cambió el estilo clásico de lucir en los escenarios mostrando una moda más llamativa y peculiar.

Considerado uno de los reyes del rock ha sido referente para artistas de la talla de Celine Dion, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Mika o Green Day.

Freddie Mercury era tan sencillo en su vida privada, que incluso llegaba a guardar colas pretendiendo pasar desapercibido ante todos, aunque muy a su pesar conseguía el efecto contrario.

Al enterarse que era portador de SIDA, lejos de acobardarse ante la magnitud de la enfermedad, la afronto con fortaleza y valentía. Le dio la vuelta a la tortilla, ordenando su desenfrenada vida para exprimir los años que le quedaban al máximo, buscando hacer realidad todos aquellos sueños que siempre tuvo, como el proyecto en solitario con su querida amiga Montserrat Caballé (una de las más admiradas cantantes de ópera de la historia).

Mucha gente se verá reflejada en Freddie Mercury al leer este libro, y espero que saquen de él todo lo positivo y que se sirvan de ello para salir adelante.

Freddie Mercury con la fuerza de un huracán, un libro que te conmoverá.



Precio:  
Libro:    € 10.00   -  Cómpralo en: Lulu
Descárgalo aquí por 2.78 euros: Lulu

Detalles del Producto
Publicado:            2008
Páginas:               135
Dimensiones (cm): 14.8 x 21
Encuadernado:      Tapa blanda
ISBN:                   978-1-4092-1180-8
Idioma:                 Español


El 50% de los beneficios en formato descarga y en formato impreso irán destinados a la lucha contra el SIDA infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario