11 mayo, 2023

Excesos y excentricidades

Todos sabemos que detrás de muchos cantantes, se esconde una vida marcada por excesos y polémicas. Hagamos una ligera comparativa entre algunos de ellos.

Tenemos a Freddie Mercury: Uno de los mejores cantantes que ha dado la historia de la música. De voz inconfundible y con una personalidad arrolladora, vivió demasiado deprisa y sin medir consecuencias. Su promiscuidad y su desenfrenada vida lo llevaron a la muerte a los 45 años, a causa del SIDA.

Michael Jackson: Escándalos por doquier. Las polémicas operaciones en su rostro y el color de su piel, despertaban todo tipo de comentarios. Denuncias por abuso sexual a menores, comportamientos inestables, adicción a los tranquilizantes... murió prematuramente sin que todavía estén aclaradas las causas de su fallecimiento. Aunque todo parece indicar que se trató de una negligencia médica.

Elvis Presley: Un blanco con voz de negro que marcó un antes y un después en la historia del rock. El rey por excelencia. Vivió una vida marcada por los excesos y las excentricidades. En sus últimos conciertos casi no podía mantenerse en pie. Murió a los 42 años, con la figura completamente desdibujada por la obesidad, y siendo tan sólo, una sombra de lo que siempre fue.

Amy Winehouse: Pese a su juventud ha vivido demasiado deprisa. Las drogas y el alcohol siempre están presentes en su vida. Todos estos excesos han estado a punto de cobrarse su carrera de cantante en multitud de ocasiones.

Lady Gaga: La cantante más polémica del momento también lleva una vida marcada por excesos y excentricidades. Le gusta llamar la atención y eso se comprueba en sus videos musicales y espectaculares conciertos. Esperamos que mantenga los pies en el suelo para que su carrera profesional, y sobre todo  su vida personal, no entren en declive.

Compra Con la fuerza de un huracán, un libro que te conmoverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario