03 noviembre, 2022

Concierto tributo a Freddie Mercury

The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness, fue el concierto tributo en honor a Freddie Mercury que tuvo lugar en el estadio de Wembley el 20 de abril de 1992, cinco meses despues de la muerte del cantante.

El objetivo del evento era recaudar fondos para la fundación Mercury Phoenix Trust, que se creó para luchar contra el SIDA. Este evento reunió a 72 000 espectadores y ademas fue retransmitido por radio y televisión para 76 países, cuya audiencia estimada de la retransmisión del concierto fue de 500 millones de personas, y recaudo de 20 millones de libras esterlinas. El concierto reunió a varios artistas: Metallica, Def Leppard, Extreme, David Bowie, Elton John, Guns N' Roses, Ian Hunter, Mick Ronson, Seal, George Michael, Roger Daltrey, Robert Plant, Bob Geldof, Tony Iommi, Zucchero Fornaciari, Lisa Stansfield, Liza Minelli, Annie Lennox, Spinal Tap, Paul Young, Chris Thompson y los miembros de Queen.

Si tienes la oportunidad de colaborar en la lucha contra el SIDA, hazlo. Ya sea compartiendo experiencias, conocimiento o aportando un donativo a alguna institución.

Te recuerdo que al comprar Freddie Mercury con la Fuerza de un Huracán estarán colaborando contra la lucha SIDA infantil. Compra el libro en  www.lulu.com/spotlight/MARIBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario